Recetas de rechupete

Recetas por orden de publicación

Berlinas de azúcar. Bombas rellenas de crema

berlinas de azúcar

Cómo preparar las tradicionales berlinesas, las populares bombas rellenas que me volvían loco de niño. Rellenas de crema pastelera, nata o chocolate.

Ratatouille. Pisto de verduras a la francesa

ratatouille de verduras

Cómo preparar la famosa receta francesa de ratatouille. Plato muy similar al pisto de verduras español. Preparación paso a paso.

Bacalao a la portuguesa

bacalao a la portuguesa

Cómo preparar el famoso bacalao con patatas a la portuguesa. Receta tradicional en Portugal llamada bacalhau á Narcisa o bacalhau Minho. Bacalao al horno.

Tartar de rape con mango

tartar de rape y mango

El tartar de pescado es un plato sencillo y muy fácil de elaborar, tanto que no te llevará más de 5 minutos. Esta es una receta que sorprenderá a tus invitados el día de Navidad. Preparación paso a paso, fotos y consejo.

Ensalada de bacalao y mandarinas

ensalada de bacalao y mandarina

Hemos cambiado los dos ingredientes principales del famoso remojón, ganando rapidez y sencillez a la receta, sin que pierda su sabor a bacalao y a cítrico. Preparación paso a paso, fotos y vídeo

Bacalao Dorado o Bacalhau à Brás

Receta de bacalao dorado

Bacalao a Bras, dorado o dourado, el revuelto más famoso del mundo. Una receta portuguesa con huevos, patatas paja y Bacalao. Fácil, delicioso y barato, ¿se puede pedir más?

Croquetas de gambas

croquetas de gambas

Cómo preparar unas croquetas caseras de gambas, carabineros o langostinos. Crujientes por fuera y con una bechamel cremosa con todo el sabor a mar

Mug cake de chocolate perfecto

mug cake chocolate

Cómo preparar los mug cakes, en este caso un bizcocho en taza de un sabor intenso a chocolate. Postre fácil, barato y especial para novatos en la cocina.

Bacalao a la manchega

bacalao a la manchega

Cómo preparar un tradicional bacalao de Semana Santa a la manchega. Un plato humilde, tradicional y sencillo, perfecto para estas fechas de Cuaresma.

Arroz frito tres delicias. Receta paso a paso

Receta de arroz tres delicias

Arroz frito, el arroz chino a la española, con tres ingredientes principales: gambas, tortilla y jamón cocido. Preparación paso a paso, foto y historia.

Cocina & recetas