Recetas de rechupete

Todas las Recetas de ensaladas y verduras Hay 123 recetas en esta categoría

Recetas de ensaladas y platos de verduras fáciles y sanos. Con fotos e instrucciones paso a paso para que puedas cocinar a diario ensaladas variadas y platos de verdura que hasta los niños comerán encantados. Convierte todas tus ensaladas en platos de rechupete.

Berenjenas a la parmesana

berenjenas a la parmesana

Cómo preparar una receta italiana muy sencilla, parmigiana di melanzane. Un plato en el que las berenjenas quedan tiernas y jugosas, de rechupete.

Bacalao con pisto de verduras

bacalao con pisto de verduras

Cómo preparar paso a paso un tradicional bacalao guisado con verduras. Una receta muy manchega llena de sabor y color, perfecta para Semana Santa.

Canelones de espinacas y jamón

canelones de espinacas

Cómo preparar unos canelones al estilo italiano, rellenos de espinacas y jamón y cubiertos con una cremosa bechamel con queso Roquefort, de rechupete.

Ratatouille. Pisto de verduras a la francesa

ratatouille de verduras

Cómo preparar la famosa receta francesa de ratatouille. Plato muy similar al pisto de verduras español. Preparación paso a paso.

Ensalada de bacalao y mandarinas

ensalada de bacalao y mandarina

Hemos cambiado los dos ingredientes principales del famoso remojón, ganando rapidez y sencillez a la receta, sin que pierda su sabor a bacalao y a cítrico. Preparación paso a paso, fotos y vídeo

Cocido gallego. Receta tradicional gallega

Receta de cocido gallego

Cocido gallego, exaltación del cerdo, acompañado por repollo, grelos o nabizas. Una de las recetas más representativas de la cocina gallega.

Ensalada de garbanzos con verduras y bacalao en vinagreta

ensalada de garbanzos y bacalao

Una ensalada super fresca, llena de color y con un toque de vitaminas que le dan todas las verduras y el bacalao ahumado, imaginación al poder para hacer una ensalada de lujo.

Menestra de verduras con jamón

menestra de verduras con jamón

Cómo preparar una de las recetas más famosas de mi madre, menestra de verduras. Un plato sencillo pero que bien hecho está delicioso. Paso a paso y fotos.

Crema de puerros y calabacín

crema de puerros y calabacín

Cómo preparar una sana y nutritiva crema de calabacín y puerro. Perfecta para comenzar una comida o para una cena. Paso a paso y fotos

Pote gallego. Guiso tradicional

pote gallego

Cómo preparar un pote o caldo gallego, con grelos gallegos. Platazo bueno, bonito y barato, ideal para la crisis. Un clásico que nos va a hacer entrar en calor.

Cocina & recetas