Recetas de rechupete

Recetas por "tomate" Hay 147 recetas con esta etiqueta

Fricandó de ternera. Receta catalana

fricando catalan

Cómo preparar un frincadó, la receta tradicional de la cocina catalana. Estofado de ternera que se cocina con setas, con moixernó o perretxico, senderuelas o níscalos.

Salmorejo cordobés. Receta paso a paso.

Receta de salmorejo

Receta imprescindible en el verano. Una crema de tomate muy popular en Córdoba y en el resto de España. Preparación paso a paso y trucos.

Marmitako de bacalao

marmitako de bacalao

Cómo preparar paso a paso la variante del famoso marmitako, en esta ocasión con bacalao, un guiso delicioso lleno de sabor a mar que te sorprenderá

Cómo preparar arroz con bogavante

Receta de arroz con bogavante

¿Quieres quedar como un campeón esta Navidad? Arroz con bogavante y berberechos. Quizás uno de los platos más famosos dentro de mi repertorio gastronómico. Preparación paso a paso

Patatas asadas rellenas de carne

patatas asadas rellenas de carne

Cómo preparar patatas asadas y rellenas de carne, con queso gratinado. Fotos del paso a paso, perfectas para una comida de rechupete.

Lasaña de atún

lasanha de atun

Cómo preparar una clásica, fácil y deliciosa lasaña de atún. Una receta italiana económica y nutritiva, que gusta tanto a grandes como a niños.

Berenjenas a la parmesana

berenjenas a la parmesana

Cómo preparar una receta italiana muy sencilla, parmigiana di melanzane. Un plato en el que las berenjenas quedan tiernas y jugosas, de rechupete.

Marmitako de bonito

Marmitako de bonito

Cómo preparar marmitako de bonito al estilo vasco, sorropotún, marmita o marmite. Un guiso sencillo y tradicional que se suele hacer con Bonito del norte. Preparación paso a paso y fotos.

Albóndigas de carne con pisto de verduras

albondigas de carne con pisto

Cómo preparar unas albóndigas caseras en salsa de tomate y pisto de verduras. Un plato sencillo y delicioso que gustará a niños y mayores. Paso a paso.

Bacalao con pisto de verduras

bacalao con pisto de verduras

Cómo preparar paso a paso un tradicional bacalao guisado con verduras. Una receta muy manchega llena de sabor y color, perfecta para Semana Santa.

Cocina & recetas