Recetas de rechupete

Recetas por "tomate" Hay 136 recetas con esta etiqueta

Dorada a la menorquina

dorada a la menorquina

Cómo preparar una dorada al estilo tradicional menorquín. Con sus patatas y hortalizas, al horno, es una receta sana y económica. Preparación paso a paso.

Dorada al horno con aceitunas

dorada al horno con aceitunas

Cómo preparar una dorada al horno con toques mediterráneos. Una receta con base de verduras, aceite de oliva y aceituna. Un éxito asegurado.

Pulpo al horno

pulpo al horno con patatas

Cómo preparar pulpo al horno, Receta de mi madre que consigue que el pulpo tenga una textura crujiente por fuera y sabrosa y tierna por dentro, delicioso.

Guiso de patatas con calamares

Guiso de patatas con calamares

Cómo preparar un guiso tradicional de patatas, verduras y calamares. Una receta sencilla con todo el sabor a mar, recuerda a los platos marineros de simpre.

Dorada a la Marsellesa

dorada a la marsellesa

Cómo preparar una dorada al horno al estilo francés. Preparación a la marsellesa, una receta deliciosa, sencilla y que deja el pescado muy jugoso.

Berenjenas rellenas de carne con bechamel

berenjenas rellenas de carne y bechamel

Cómo preparar unas clásicas berenjenas rellenas de carne. Con un relleno jugoso y gratinadas con una deliciosa bechamel, de rechupete

Chipirones en su tinta

chipirones en su tinta

Cómo preparar unos tradicionales chipirones en su tinta. Una de las recetas más famosas de la gastronomía española. Cómo limpiar los chipirones y sacarle su tinta, trucos y consejos.

Cómo hacer Guacamole mexicano. Receta fácil y rápida

Receta de guacamole

Cómo hacer guacamole en casa con una textura fantástica, como en México. Preparación paso a paso, consejos y fotos.

Rabo de toro estofado al vino tinto

rabo de toro estofado

Cómo preparar un estofado con rabo de toro, ternera o buey. Un guiso tradicional cordobés, un estofado del rabo en trozos con verduras. Consejos y trucos.

Merluza al horno con salsa de tomate

merluza al horno con tomate

Cómo preparar merluza con unos langostinos al horno en salsa de tomate. Un plato muy sabroso, sano y ligero, de rechupete. Perfecto para el día a día y una ocasión especial.

Cocina & recetas