Recetas de rechupete

Recetas por "Setas" Hay 33 recetas con esta etiqueta

Fricandó de ternera. Receta catalana

fricando catalan

Cómo preparar un frincadó, la receta tradicional de la cocina catalana. Estofado de ternera que se cocina con setas, con moixernó o perretxico, senderuelas o níscalos.

Conejo con setas

conejo con setas

Cómo preparar un guiso de conejo tradicional y casero con un toque de vino blanco y acompañado por vuestras setas preferidas, una receta de rechupete.

Berenjenas rellenas de carne con bechamel

berenjenas rellenas de carne y bechamel

Cómo preparar unas clásicas berenjenas rellenas de carne. Con un relleno jugoso y gratinadas con una deliciosa bechamel, de rechupete

Pierna de cordero rellena al horno

cordero relleno al horno

Cómo preparar cordero de manera diferente. Cordero relleno asado de la misma manera que paletilla al horno. Una receta mucho más jugosa y tierna, perfecta para Navidad o una ocasión especial.

Pastel o tarta de setas. Boletus Edulis y níscalos

pastel de setas

Un clásico del otoño. Una tarta o pastel de setas muy fácil, salada y abierta, elaborada con masa masa quebrada rellena con este ingrediente de temporada. Preparación paso a paso y fotos.

Fideos chinos fritos con pollo y verduras

Fideos chinos con pollo

Cómo preparar unos fideos chinos con pollo salteado y deliciosas verduras crujientes en el wok. Preparación paso a paso, fotos y vídeo.

Pastel de verduras

Pastel de verduras

Cómo preparar un pastel de verduras. Una receta que es un festival de colores y sabores, perfecto para los más pequeños de casa, gustará a niños y mayores. Preparación paso a paso y fotos.

Conejo en salsa. Guiso de conejo

Conejo en salsa

Cómo preparar un delicioso guiso de conejo y patatas con una salsa de verduras. La carne de conejo es muy nutritiva y sabrosa, ideal para las dietas. Receta sencilla, ecónomica y muy nutritiva. Preparación paso a paso, fotos y consejos.

Bocaditos de jamón con setas y tomate

Receta de bocaditos de jamón y setas

Una tapa con forma de bocadito pequeño y fácil de comer. Masa de pan y trocitos de jamón, un aliño de tomate y albahaca para darle jugosidad al pan y coronado por una lámina de Boletus Edulis confitado y jamón ibérico de Bellota Cinco Jotas.

Solomillo Wellington

Receta de solomillo wellington

El solomillo en Hojaldre más famoso en el mundo. Es un plato muy conocido y tradicional en el mundo anglosajón, principalmente en Gran Bretaña y EEUU. Preparación paso a paso y fotos.

Cocina & recetas