Recetas de rechupete

Recetas por "cerdo" Hay 27 recetas con esta etiqueta

Berenjenas rellenas de carne con bechamel

berenjenas rellenas de carne y bechamel

Cómo preparar unas clásicas berenjenas rellenas de carne. Con un relleno jugoso y gratinadas con una deliciosa bechamel, de rechupete

Costillas al horno con salsa barbacoa

costillas al horno con salsa barbacoa

Cómo preparar unas costillas al horno que queden con la carne super jugosa, casi se quita del hueso. Acompañadas con una salsa barbacoa casera que las hace de rechupete.

Guiso de garbanzos. Garbanzas canarias

guiso de garbanzos canarios

Cómo preparar

Asado de cerdo con puré de manzana

lomo de cerdo al horno

Cómo preparar un lomo de cerdo asado con puré de manzanas. Una receta perfecta para una ocasión especial, un buen plato fácil y sencillo, paso a paso y fotos.

Lomo de cerdo al horno con manzana

lomo de cerdo con manzana

Cómo preparar un asado de carne, en este caso lomo de cerdo con una salsa de verduras y manzana. Una receta resultona, con buen sabor, barata y con un toque especial.

Costillas caramelizadas con mostaza y miel

Receta de costillas con mostaza y miel

Cómo preparar unas sencillas y riquísimas costillas de cerdo asadas con un toque de mostaza y miel. Preparación paso a paso y fotos.

Lomo de cerdo relleno al horno

Receta de lomo relleno al horno

Como preparar un lomo de cerdo asado o al horno, una deliciosa receta de carne rellena de bacon y manzana con un toque de Pedro Ximénez.

Guiso de costillas con patatas en salsa amarilla

Guiso de patatas con costilla

Cómo preparar el guiso estrella de mi madre, patatas con costilla en salsa amarilla. Receta de toda la vida, perfecta para el día a día o un fin de semana especial con la familia.

Solomillo de cerdo con salsa de uvas

solomillo de cerdo en salsa de uvas

Cómo preparar solomillos de cerdo en salsa de uvas, una mezcla diferente que gustará a grandes y chicos. Una idea diferente y perfecta para una comida de Navidad u ocasión especial.

Costillas con patatas

costillas con patatas

Cómo preparar el clásico guiso o estofado de patatas con costilla de cerdo. Una receta simple y deliciosa, de rechupete, un plato de cuchara de los de toda la vida.

Cocina & recetas