Recetas de rechupete

Recetas por "cerdo" Hay 35 recetas con esta etiqueta

Solomillo de cerdo al whisky

solomillo de cerdo al whisky

Cómo preparar solomillo de cerdo al whisky. Receta sencilla, rápida y deliciosa con una salsa dulce del whisky, y ácida del limón, perfecta para el cerdo.

Albóndigas al estilo sueco

albondigas al estilo sueco

Cómo preparar las tradicionales albóndigas suecas, tan populares en todos los Ikeas de España. Hazlas tú mismo en casa con calidad y de forma casera.

Solomillo de cerdo en salsa de queso

solomillo de cerdo en salsa de queso

Cómo preparar unos sencillos solomillos de cerdo en salsa de roquefort. Una receta muy sencilla, con ingredientes fáciles de encontrar y económicos.

Costillas asadas y confitadas

costillas confitadas

Cómo preparar unas costillas de cerdo súper jugosas, que casi se deshacen al cogerlas. Receta con preparación paso a paso, fotos y consejos.

Frikadelas o Frikadellen. Hamburguesas danesas

frikadelas hamburguesas danesas

Cómo preparar las famosas hamburguesas danesas (o alemanas). Un plato tradicional en Dinamarca. Jugosas y deliciosas.

Patatas asadas rellenas de carne

patatas asadas rellenas de carne

Cómo preparar patatas asadas y rellenas de carne, con queso gratinado. Fotos del paso a paso, perfectas para una comida de rechupete.

Manitas de cerdo a la madrileña

manitas de cerdo

Cómo preparar este clásico madrileño, guiso de manitas de cerdo. Una receta muy similar a los callos, un plato de cuchara meloso y lleno de sabor.

Cocido gallego. Receta tradicional gallega

Receta de cocido gallego

Cocido gallego, exaltación del cerdo, acompañado por repollo, grelos o nabizas. Una de las recetas más representativas de la cocina gallega.

Costillas de cerdo al horno

costillas de cerdo al horno

Cómo preparar unas jugosas costillas al horno, deliciosas y en su punto. Perfectas para tomar con unas patatas al horno, paso a paso y fotos.

Raxo o lomo de cerdo a la gallega con patatas o cachelos

raxo o lomo de cerdo adobado

Frebas en la zona de Ourense, o raxo en el norte de Galicia, sobre todo en las zonas costeras, este al igual que la zorza o el picadillo (Asturias) se adobaba con ajo, pimentón, sal y orégano.

Cocina & recetas