Recetas de rechupete

Recetas por "almejas" Hay 8 recetas con esta etiqueta

Lubina al horno con patatas y manzana

Receta de lubina al horno con patatas

Cómo preparar una receta con un rico pescado al horno con patatas y manzana, en este caso Lubina, de sabor fino y carne compacta. Fácil y sencilla, preparación paso a paso y fotos.

Almejas a la malagueña

Receta de almejas a la malagueña

Almejas al estilo malagueño. Los chupitiras, uno de los platos más importantes de su gastronomía. Para degustar en casa o en todos los restaurantes, merenderos y chiringuitos de Málaga. Preparación paso a paso, fotos y vídeo

Sopa de pescado y marisco

Receta de sopa de pescado

La sopa de pescado, y en este caso con el valor añadido de un poco de marisco, es una estupenda opción para un primer plato sabroso y ligero que acompañe a un segundo más contundente como puede ser un arroz, caldereta o pote. Preparación paso a paso y fotos.

Almejas en salsa verde con todo el sabor a Galicia

Receta de almejas en salsa verde

Una receta con todo el sabor a mar de Galicia. Almejas a la marinera o en salsa verde, dos clásicos de la cocina española para Navidad y tus fiestas especiales. Preparación paso a paso, fotos y consejos.

Espaguetis con almejas o spaguetti a le vongole. Receta italiana.

Receta de espaguetis con almejas

Spaghettis marineros o con marisco con un toque rechupete al estilo gallego, con mejillones y almejas. En Italia son conocidos como vermicelli con le vongole y se trata de un plato de pasta muy tradicional de la cocina napolitana ¡Qué la disfrutéis!

Fabes con almejas. Receta asturiana paso a paso.

Receta de fabes con almejas

Receta al estilo tradicional asturiano, como prepararlas paso a paso, sin complicaciones. Plato mundialmente conocido, similares a las de las de Casa Gerardo o las de Nacho Manzano, con cariño y buenos ingredientes.

Almejas a la marinera. Receta tradicional gallega

Receta de Almejas a la marinera

Ameixas á mariñeira, un guiso con mucho sabor a mar, un famoso plato de la cocina gallega, muy popular en las Rías Baixas, admite múltiples variantes. Preparación paso a paso, fotografía y consejos.

Fideos con almejas a la gallega

Receta de Fideos con almejas a la gallega

Fideos con almejas y mejillones acompañados con un buen vino blanco de tierras gallegas, de lo mejor de Galicia.

Cocina & recetas