Recetas de rechupete – Recetas de cocina caseras y fáciles

Descargables gratuitos

Alimentos de temporada en Marzo

Marzo no es un mes con mucha variedad de frutas, pero las fresas están riquísimas y podemos prepararlas con nata o zumo de naranja. Por otro lado hay mucha verdura disponible, y vuelven a estar de temporada los espárragos. En la pescadería aprovechad para pedir gallo, tiene una temporada muy corta que solo durará 2 meses, y también podremos volver a disfrutar del atún.

Los alimentos de temporada son más sanos, más baratos y más ecológicos, pero… ¿cuáles son en cada momento? En Recetas de Rechupete hemos hecho este descargable para que sepas de un solo vistazo cuáles son las frutas, verduras y pescados que están de temporada en marzo.

Descarga el PDF, compártelo o imprímelo, puedes ponerlo en tu nevera, llevártelo a la compra o usarlo para que los peques de la casa aprendan sobre los alimentos de temporada.

Descargar Alimentos de temporada en Marzo

Descargables gratis

Puedes compartir fácilmente los descargables gratuitos de rechupete con amigos y familiares a través del email. También puedes imprimirlos y guardarlos en una carpeta para que estén siempre a mano en la cocina, o ponerlos en tu nevera ¡En Recetas de Rechupete nos gusta hacerte la vida más fácil!

Consejo: si guardas las hojas impresas en fundas plastificadas las mantendrás a salvo de manchas de comida y te durarán muchos años.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir Twittear Pin it Imprimir
Cocina & recetas